Sábado, 09 Febrero 2019 09:55

Scomparsa Presidente Emerito Erminio Borloni

Il Presidente, Il Consiglio di Indirizzo, il Direttore Generale e tutto il personale della Fondazione CNAO desiderano esprimere il proprio cordoglio per la scomparsa del Presidente Emerito Erminio Borloni, riconoscenti e grati per lo spirito visionario, il senso etico e lo straordinario impegno che in 17 anni hanno consentito la realizzazione e l’avvio del Centro Nazionale di Adroterapia Oncologica di Pavia.

Last modified on Viernes, 15 Febrero 2019 16:05
titolo visite guidate spa

El Centro Nacional de Hadronterapia Oncológica organiza visitas guiadas para estudiantes de colegios, universidades, institutos de investigación y organizaciones científicas. Entre los objetivos del CNAO, además de la cura de pacientes, figura la educación a la investigación e innovación, como una herramienta eficaz para elevar en los jóvenes el interés en sus futuras profesiones.

simbolo VISITAS GUIADAS

titolo lavora con noi spa

Para postularse a la Fundación CNAO, siempre interesados en la evaluación de profesionales altamente capacitados, envíe su hoja de vidal al correo electrónico: cv@cnao.it

simbolo TRABAJA CON NOSOTROS